Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Una Guía del Constructor para Extender su Casa

Hay muchas razones por las que una familia puede buscar mudarse a casa. La siguiente guía profundiza más en la consideración de que una familia puede estar buscando mudarse para obtener espacio adicional para vivir. Las familias en crecimiento significan que cada espacio dentro de nuestras casas está completamente utilizado. Se presta especial atención al uso multifuncional del espacio, al ahorro de espacio y a otras ideas extravagantes sobre cómo podemos sacar el máximo provecho de nuestra casa.

¿Qué sucede cuando todas estas áreas se han utilizado al máximo de su potencial? Las personas se enfrentan a la decisión de si deben mudarse a su país de origen o ampliar sus bienes existentes. Muchos factores juegan un papel fundamental en el proceso de toma de decisiones. Estos pueden incluir ubicación, conveniencia, familiaridad o implicaciones de costos.

Los crecientes costes de la mudanza están bien publicitados y deben tenerse en cuenta los siguientes elementos. Cualquier persona que desee mudarse de casa tendrá que hacer un pronóstico financiero de los honorarios de los agentes inmobiliarios, los honorarios de los abogados (para la compra y venta), los honorarios de las encuestas, el pago de los derechos de timbre y los posibles costes de mejora o reparaciones esenciales de la nueva propiedad.

Mientras que cualquier reparación esencial o costes de mejora ofrecerán una apariencia mejorada, todos los demás costes asociados se pierden en el proceso de mudanza. Tales honorarios pueden ser paralizantes para los individuos y a menudo pueden dictar si es o no posible considerar mudarse.

Si no te queda otra alternativa que la de extender, o de hecho una extensión es lo que te gustaría hacer, entonces hay elementos que deben ser considerados. Asegúrese de dedicar tiempo a considerar los valores relativos de la propiedad para la vivienda que rodea a la suya. Puede ser que haya un precio máximo para su área. Esto puede no ser demasiado importante si usted vive en la casa por mucho tiempo, pero debe ser considerado si se muda dentro de unos años. Los valores de reventa pueden ser efectuados y es importante que el desembolso en la extensión proporcione valor para usted como individuo.

Si está buscando ampliar su casa, es importante que considere las instalaciones esenciales dentro de su propiedad. Considere cuántas habitaciones tendrá y asegúrese de tener las instalaciones adecuadas para acomodarlas.

Otra consideración es asegurar que no haya un desequilibrio entre las habitaciones y el espacio habitable. Es una afirmación obvia, pero lo más probable es que si necesita más habitaciones, necesitará más espacio para vivir para acomodar a esos miembros adicionales de la familia.

Si consideras cuidadosamente los elementos anteriores, es inevitable que termines con un resultado superior. El tiempo invertido en asegurar que su diseño sea correcto y que facilite las necesidades de su familia pagará dividendos. Un espacio de vida adicional le proporcionará a su familia una mejor calidad de vida y, a su vez, le ofrecerá un activo del que podrá beneficiarse cuando venda su propiedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: