Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

6 temas populares de decoración de interiores que usted debe conocer

Su casa es un reflejo perfecto de su estilo personal. Hay una gran cantidad de temas de decoración interior que se adaptan a nuestras preferencias. Ya sea el ecléctico tema de la bohemia o el sutil ambiente minimalista, hay diferentes tipos de estilo que le hablan a su alma. Para todas aquellas personas que buscan remodelar sus casas, aquí están los temas de decoración de interiores más populares.

  1. Moderno

La modernidad consiste en ir destacando las implicaciones del desorden. La asimetría es muy celebrada y las líneas limpias en la arquitectura son muy preferidas. En lugar de utilizar demasiados accesorios pequeños, el tema moderno utiliza grandes pinturas para complementar el espacio abierto de la pared. Los planos de planta abierta son comunes para lograr una sensación de estar en un espacio grande. Los apartamentos pequeños o las casas con un grave problema de espacio utilizan esta decoración particular para hacer que el lugar parezca más grande.

Color común: Colores apagados como el beige, marrones claros e incluso grises se utilizan para el tema moderno. Los colores brillantes se usan para añadir acento a las paredes.

Muebles comunes: Los muebles son simples y los adornos excesivos son un gran no-no.

  1. Contemporáneo

A menudo se usa de manera intercambiable con los estilos modernos, lo contemporáneo es una interpretación totalmente diferente. Mientras que el diseño moderno es una representación de un movimiento que comenzó en el siglo XX, el contemporáneo es un diseño fluido que no se adhiere a ningún estilo en particular. En este último caso, se da importancia a la adición de un aspecto fresco y natural al espacio. El enfoque está siempre en las líneas, formas y figuras. De hecho, lo contemporáneo siempre se identifica por sus rasgos elegantes y apagados, sin ningún tipo de extravagancia. Los materiales juegan un papel más importante que los colores.

Colores comunes: El color no es el punto focal en un ambiente contemporáneo. Siempre y cuando los tonos aporten profundidad y variedad al interior, es bueno para ir.

Muebles comunes: Los muebles con una silueta delgada son la marca de la decoración contemporánea. Las maderas de color claro con líneas limpias son comunes.

  1. Minimalista

«Menos es más» es el lema utilizado para el estilo de vida minimalista, y la decoración es sólo un reflejo del mismo. Según los contratistas de remodelación de Houston, este tema ha cobrado fuerza en los últimos meses. El movimiento consiste en reducir el exceso con un mínimo de muebles y accesorios. La idea es desbaratar la vida y reducir el apego a los materiales. Al tener menos muebles en una habitación se logra la sensación de abundancia de espacio, que es la característica clave del tema minimalista.

Color común: El blanco es predominante en este tema en particular. Los monocromos y los grises se utilizan para lograr una sensación de acento.

Muebles comunes: Los muebles utilizados son los mínimos y tienen diseños limpios. Las plantas son comunes en un ambiente minimalista.

  1. Tradicional

Elegante, equilibrado y simétrico son algunos de los adjetivos más comunes asociados al tema tradicional. En este tipo de decoración se trata de proporcionar calidez y comodidad utilizando colores y diseños sutiles. El mobiliario se utiliza en abundancia. Los accesorios juegan un papel importante en la adición del encanto del tema tradicional. Cortinas pesadas, piezas de acento, candelabros, jarrones, esculturas y espejos juegan un papel importante en la adición del aspecto equilibrado de esta decoración.

Color común: Una paleta natural que consiste en colores como el beige, el marrón topo y el crema son populares. A veces se utilizan tonos más oscuros para añadir acento.

Muebles comunes: Muebles de madera de color oscuro con un trabajo detallado, molduras talladas y bordes suaves son comunes. El arce, el roble, el cerezo y la caoba le dan elegancia.

  1. Bohemia

Un interior bohemio se asocia sobre todo con matices brillantes y patrones eclécticos. Cada configuración de la bohemia puede parecer similar pero son completamente diferentes entre sí. Gran parte de este motivo tiene que ver con el uso poco convencional de los accesorios. Para conseguir el tema Boho perfecto, es imprescindible la superposición de capas. Para un acabado interesante, se pueden utilizar elementos de una época y un país diferentes. Añade tantas telas, colores y patrones a la mezcla; este tema no tiene prioridad siempre y cuando todo se vea muy vívido y vibrante.

Colores comunes: La paleta de Boho es deslumbrante con una amplia gama de colores. La combinación de los diferentes espectros da el máximo encanto.

Muebles comunes: Los muebles deben poseer una vibración tribal. Los muebles vintage van mejor con este tema.

  1. Industrial

Inspirándose en un loft urbano, el tema industrial tiene una crudeza inacabada. Esta tendencia surgió a medida que los viejos almacenes comenzaron a ser convertidos en lofts y apartamentos-estudios. Paredes de ladrillo sin terminar, una planta abierta, ventanas desnudas, conductos expuestos y trabajos en madera son muy comunes para este tema en particular. Los techos altos, los accesorios metálicos colgantes y la madera vieja también son habituales en el tema de la decoración industrial. Puede mantener las paredes neutras o añadir un toque de color aquí y allá. El suelo suele ser de hormigón pulido para anclar todo el conjunto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: