Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

4 Detalles de un buen diseño de cocina

Tener una cocina de diseño con estilo es, sin duda, un sueño hecho realidad. De hecho, hay algo mejor que esto, y es una cocina de diseño con finos detalles. Son los detalles los que hacen que la cocina sea tan funcional y hermosa como usted desea. Hay pocos trucos para crear las características de tal manera que hagan la diferencia sin que usted lo note. Aquí están algunos de estos secretos en relación a los aspectos clave de la cocina:

Un mundo de enchufes

Moldura de enchufe de armario – si eres un fanático de la discreción, entonces puedes tener una moldura de enchufe justo debajo de los armarios en la pared. Es conveniente y deja tu salpicadero libre de salpicaduras.

Coordina el color de los enchufes y diseña tu cocina con los mejores colores– los electricistas normalmente prefieren los enchufes blancos. Aunque el color no es malo, crea un contraste, que le quita la belleza a las salpicaduras no blancas. Bueno, puedes coordinar el color de tus enchufes con el de las baldosas para salpicaduras.

Salidas emergentes: otra opción sin salidas es la de las salidas emergentes. Al desaparecer en la encimera, este tipo de toma de corriente es muy útil en zonas sin armarios que ocultan las molduras de los enchufes.

Gire los enchufes hacia los lados – si está seguro de los enchufes de pared, puede instalarlos hacia los lados. De esa manera puedes colocarlas más cerca del mostrador, lo que contribuye a un perfil menos obstructivo.

Ilumine su cocina de diseño

Iluminación de tareas – si hay algo que puede hacer tu vida más fácil, es la iluminación de tareas. Con un poco de iluminación en el armario, puedes iluminar diferentes áreas de la encimera, lo que hace que la preparación de la comida sea un proceso más fácil. Instale las luces de tareas en la parte delantera de los armarios, no en la parte trasera.

Armarios luminosos – la instalación de tiras de iluminación LED a ambos lados de un armario crea estantes luminosos. Esconda las tiras detrás del marco de la cara, y tendrá un fantástico efecto ambiental en la cocina.

Electrodomésticos

Los paneles esconden el lavavajillas, y si se trata de un panel de la nevera, se puede poner un panel en el lavavajillas. Ya que contribuye a un aspecto más armonioso en la cocina, ininterrumpido por una zona gris de acero inoxidable.

Esconda su microondas – si no puede prescindir de un microondas, entonces puede conseguir uno y esconderlo. En lugar de que ocupe un espacio valioso en sus mostradores. Para este propósito, puedes conseguir un armario de pared con una de esas puertas levadizas.

Capucha

No sobrepase el capó. Si usa un capó de chimenea, asegúrese de que haya al menos 3 pulgadas entre él y cualquier armario a la izquierda y a la derecha. Esto tiene la ventaja visual de no acaparar el espacio. Además, los gabinetes de pared se mantendrán limpios por más tiempo de esta manera.

Armarios de cristal junto a la capucha – este combo puede ser visualmente agradable pero no es práctico. Requiere una limpieza continua de la suciedad y la grasa, lo que significa que es mejor instalar estos armarios en otro lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: