Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Como hacer que un pequeño baño se sienta mas grande

Cuando se renueva un baño, aquí en la Costa del Sol, a veces nuestros clientes descubren rápidamente que su presupuesto o las limitaciones de sus propiedades no les permiten crear su espacio definitivo. Sin embargo, hay varios consejos y trucos de diseño inteligentes que pueden ayudarle a lograr sus sueños de diseño. Hablemos de cómo puede hacer que un baño pequeño parezca más grande:

Diseño

Con el espacio en un baño estrecho, cada milímetro de espacio debe ser utilizado de manera efectiva. Una distribución bien planificada y trabajadora será una estrategia ganadora. La distribución definitiva del baño tendrá el lavabo cerca de la puerta, luego el inodoro y en el punto más alejado de la entrada, la bañera y/o la ducha. Consejo: por razones estéticas, el inodoro no debe ser lo primero que se vea al entrar al baño. Asegúrese de dejar al menos 50 cm entre el borde del asiento y cualquier mueble de lavabo o pared para que haya suficiente espacio para las rodillas del usuario más alto. Además, cuando planifique la distribución del baño, considere techos altos en un espacio pequeño, cuando sea posible. Opte por 2,7 m de altura sobre los techos estándar de 2,4 m de altura. Los techos altos aumentarán la sensación de espacio existente.

pablo aragunde baño moderno
Baño moderno de Pablo Aragunde

Accesorios y accesorios

Hay una multitud de accesorios y aparatos que ahorran espacio disponibles en el mercado hoy en día. Por ejemplo, los grifos de pared pueden crear aún más espacio. Opte por un lavabo rectangular sobre un lavamanos redondo… estos normalmente ocupan más espacio. Una cisterna de inodoro compacta, que ahorre espacio y esté conectada a la pared, puede dar más espacio que un inodoro estándar. Esta última opción requiere ser pensada, ya que los problemas de fontanería con una cisterna empotrada o montada en la pared normalmente requieren abrir la cavidad de la pared.

Puertas y ventanas

Una solución simple para un baño pequeño es usar un deslizador de cavidades en lugar de una puerta estándar en la renovación del baño. Las ventanas traerán luz natural que abrirá la habitación también. Si no puede instalar / incluir ventanas, considere un tragaluz. Cuanta más luz pueda introducir, más espacioso y abierto aparecerá su pequeño baño.

Azulejos y baldosas inteligentes

Un buen consejo sobre los azulejos puede ayudar a que tu pequeño baño se sienta más grande. Los azulejos del suelo al techo harán que el espacio se sienta más grande, así como el uso de azulejos grandes. Cuanto más grande sea el azulejo, más grande será la habitación debido a la escala y proporción de azulejos grandes que engañan al ojo para creer que el espacio es más grande. Si no puedes ejecutar baldosas de suelo a techo, haz coincidir el color de la pintura de la pared con tus baldosas para mantener el tono.

Color

En términos de color, los colores claros hacen que los espacios pequeños se sientan más grandes, por lo que hay que preferir una paleta de colores más clara a una más oscura. Además, usa un color para toda la habitación, así hay menos distracción visual que puede cortar la pequeña habitación visualmente. ¡Puntos extras si el color y toda la habitación es blanco! Nuestro blanco favorito es el cuarto de lexicón de Dulux.

Cómo proteger los árboles durante los trabajos de construcción

Los árboles de su propiedad le añaden mucho valor. Ya sea un sitio comercial o residencial, los árboles de sombra son importantes no sólo porque contribuyen al aspecto del lugar, sino también porque ofrecen un uso práctico.

Cuando se realizan trabajos de construcción en un lugar determinado, la importancia de preservar los árboles es aún mayor. De hecho, las viviendas suelen construirse cerca de los árboles debido a su valor ambiental y estético. Es el trabajo de construcción el que causa más daño a un árbol. Para evitar daños a largo y corto plazo a los árboles, es necesario consultar a los consultores arborícolas y a todas las demás partes que participan en el proyecto. Esto es lo que debe tener en cuenta:

Protección de los árboles existentes – la maquinaria pesada y los trabajos de construcción en las proximidades de los árboles pueden causar daños irreparables. Según los arboricultores, reparar los daños de los árboles se considera mucho más caro que prevenirlos. Por esta razón, establecer barricadas visibles y duraderas que mantengan los árboles protegidos. Los árboles jóvenes de 1 a 4 años requieren una protección mínima de 30 cm de superficie por cada 2,5 cm de diámetro de tronco. En el caso de los árboles maduros, la zona protegida debe abarcar dos metros desde la medida más ancha de su copa.

Protección de los sistemas de raíces – los árboles contienen dos tipos de raíces: las grandes y las pequeñas raíces absorbentes. El sistema grande se expande en dirección horizontal y tiene una profundidad de 15 a 60 cm. Sirven para proporcionar anclaje y transporte de nutrientes. Las raíces más pequeñas tienen un promedio de 0,16 cm de diámetro y sirven para absorber nutrientes y agua. Dañar cualquiera de los dos sistemas puede tener un impacto significativo en la salud de los árboles.

Compactación del suelo – una vez que un árbol se establece, cualquier actividad de cambio de suelo puede resultar perjudicial para su salud. Con el tráfico de la construcción cerca del árbol, el suelo puede compactarse gravemente, reduciendo así la permeabilidad. El suelo compactado restringe considerablemente el crecimiento de las raíces y contribuye a reducir el agua y los nutrientes. Una capa de 10-15 cm de mantillo de astillas de madera puede reducir la compactación.

Rellenos de suelo – la adición de una cantidad excesiva de suelo alrededor de un árbol interfiere con la correcta circulación de la humedad y el aire. Con los rellenos de tierra, las raíces pueden estar expuestas a un intercambio de gases inadecuado y a la acumulación de dióxido de carbono. Los únicos rellenos de suelo que son inofensivos para los árboles son los que tienen una capa superior de suelo de menos de 8 cm. Los síntomas de llenado excesivo incluyen hojas pequeñas y decoloración otoñal prematura.

Lesiones físicas directas: los equipos de construcción pueden dañar la corteza en lo que se conoce como proceso de «despellejamiento». Un árbol no puede sobrevivir sin su corteza, haciendo que este tipo de daño sea particularmente problemático. Las zanjas también pueden dañar físicamente las raíces de un árbol. Perforar un túnel bajo las raíces es la mejor manera de salvarlas. Si no se puede evitar el zanjamiento, se debe colocar lo más lejos posible del tronco.

Es prudente considerar un estudio de los árboles antes y después de que el trabajo de construcción se lleve a cabo en su propiedad. Esa es la mejor manera de asegurar que los árboles están en buena forma o qué medidas deben tomarse para minimizar los daños.

Consejos para reducir los gastos durante la construcción de una nueva casa

Cada segundo que gana una persona lleva este sueño de construir una casa en el futuro. Para ello, comienzan a ahorrar desde muy temprano en su vida. Sin embargo, a veces, el dinero ahorrado no es suficiente para construir un espacio de ensueño. En este lugar, necesitan seriamente una idea para reducir los costos durante una nueva construcción.

El recorte de costos permitirá a la persona tener una casa construida de forma asequible y soportar los gastos de uno de los constructores de la nueva casa.

Veamos cómo permitir el recorte de costos en la construcción de una nueva casa.

Prepare un presupuesto anticipado:

Cuando se empieza a planificar el presupuesto con antelación, se tiene el tiempo para incluir y aislar ciertas cosas necesarias e innecesarias. Puedes añadir las cosas importantes como la fontanería, la instalación de HVAC, el trabajo eléctrico y el trabajo con los muebles, y dejar las cosas sin importancia como el interior, etc. para más tarde.

Investigar el mercado y preparar el presupuesto:

Antes de ir a un nuevo constructor de casas, asegúrese de haber investigado el mercado para el precio de los materiales, herramientas, etc. De esta manera un constructor no podrá engañarte. También, de esta manera, usted será capaz de seguir el punto número 1.

Mantén el diseño de la casa simple:

Cuando se hace un diseño complejo, el precio de los proyectos en general comienza a aumentar. Por lo tanto, para reducir el costo, mantén el diseño simple y cíñete a la plataforma rectangular. También, evita la complicada línea del techo y mantén el techo simple.

Elija la iluminación de energía eficiente:

Para invertir menos en energía, elija soluciones de eficiencia energética. La lista puede incluir los electrodomésticos, el sistema de HVAC, las luces solares, los LED, etc. Además, asegúrese de elegir sólo productos con clasificación de estrellas.

Elija material de calidad, pero a un precio asequible:

Los materiales de construcción están tocando la altura del cielo y por lo tanto, busque los materiales y póngase en contacto con un buen distribuidor. Un buen distribuidor proporcionará todos los materiales a precios asequibles y por lo tanto, reducirá el costo total del presupuesto.

Materiales usados que son reciclados:

Para reducir el costo principal del proyecto, puede utilizar los materiales reciclados que no sólo son amigables para el bolsillo, sino también para la tierra. Los productos reciclados son compuestos de cemento, acero reciclado, aserrín y mucho más. También puedes usar accesorios de plomería reciclados, accesorios de chimenea, madera para ventanas, etc. Aunque en la construcción de casas nuevas, te encantaría añadir artículos de primera mano, pero qué gran cosa si ahorras y aún así consigues lo mejor.

Empieza con algo pequeño y construye alto:

Al principio, empieza por lo pequeño y construye las habitaciones que más se necesiten. No hay necesidad de incluir habitaciones de huéspedes, etc. Un pequeño proyecto reducirá el costo impecable y le permitirá tener la casa de sus sueños. Además, en lugar de ampliar el área de la casa, amplíe la altura. El edificio alto tendrá un tejado y cimientos más pequeños, reduciendo así el coste del presupuesto.

Así que estos son algunos de los consejos con los que puedes ahorrar el costo total de tu nuevo proyecto de casa. También, para más ideas, consulte al mejor asesor de casas.

La importancia de la cocina en nuestra vida

Conoce tu comida, conoce a tus granjeros y conoce tu cocina. La cocina es el corazón de cada casa. Nunca habrá un día en tu vida en el que no tengas una razón para entrar en la cocina. Ya sea pequeña o grande, la cocina es el centro del hogar. Es donde se crean las comidas – alimenta los cuerpos, mentes y almas de amigos y familias de todo el mundo. La cocina es un área de unión que no sólo une el hogar, sino también a los seres queridos.

La importancia de la cocina depende del tamaño así como del diseño de su cocina. En los viejos tiempos las cocinas eran más pequeñas y estaban separadas del resto de las habitaciones. Se le daba más importancia al comedor y a la sala de estar. Pero ahora es donde el entretenimiento ocurre. Cuando la gente se reúne, ocurren dos cosas: comida y conversaciones. Y la cocina permite hacer ambas cosas en un solo lugar. Es el lugar donde los niños aprenden primero a ayudarte.

Pero si tu cocina no está bien hecha, ¿disfrutarías haciendo la comida? Es mejor invertir en la distribución de la cocina que gastar mucho en los electrodomésticos. Tener una cocina hermosa significa invertir en la salud y la felicidad de tu familia. Una cocina funcional y estética atraerá a la familia y a los invitados al corazón de su casa y los envolverá en el calor de su hogar.

Ahora las cocinas comenzaron a convertirse en espacios de vida con más tiempo de permanencia en estos espacios y donde se hacía más que sólo cocinar. Las casas más nuevas fueron diseñadas con las cocinas como espacios de vida en mente y así estos cuartos se hicieron más grandes para acomodar mejor a la familia y amigos como un espacio adicional para el entretenimiento. Como resultado, los propietarios comenzaron a alterar y ampliar sus propios espacios de cocina para seguir la «tendencia», tanto para el estilo de vida como para la reventa. Las cocinas antiguas deben ser hechas para que parezcan más nuevas, más racionales y más modernas.

Diseñar una cocina moderna y a medida no es algo que tenga que quebrar el banco y pueda revivir inmediatamente el aspecto y la sensación del interior de su casa. Con los precios de la vivienda alcanzando nuevas alturas es más importante que nunca conseguir el mejor precio para su casa al venderla. Al diseñar una cocina a medida para que sea cómoda y fácil de usar, se asegura un aumento del valor de su casa gracias a la importancia de un espacio limpio, moderno y completamente funcional para la preparación y el almacenamiento de los alimentos.

Algunas de las últimas ideas de diseño de cocinas son:

Estantes abiertos

Hay una tendencia creciente hacia los espacios abiertos, donde todo es visible. Esto también se extiende a la cocina, por lo que las unidades tienden a tener estantes cada vez más abiertos, donde los tarros, especias, vasos y platos pueden ser vistos.

Luces de techo

La iluminación es la parte más importante del diseño de la cocina. Para las cocinas modernas, las lámparas de techo son la mejor opción para usted.

4 Detalles de un buen diseño de cocina

Tener una cocina de diseño con estilo es, sin duda, un sueño hecho realidad. De hecho, hay algo mejor que esto, y es una cocina de diseño con finos detalles. Son los detalles los que hacen que la cocina sea tan funcional y hermosa como usted desea. Hay pocos trucos para crear las características de tal manera que hagan la diferencia sin que usted lo note. Aquí están algunos de estos secretos en relación a los aspectos clave de la cocina:

Un mundo de enchufes

Moldura de enchufe de armario – si eres un fanático de la discreción, entonces puedes tener una moldura de enchufe justo debajo de los armarios en la pared. Es conveniente y deja tu salpicadero libre de salpicaduras.

Coordina el color de los enchufes y diseña tu cocina con los mejores colores– los electricistas normalmente prefieren los enchufes blancos. Aunque el color no es malo, crea un contraste, que le quita la belleza a las salpicaduras no blancas. Bueno, puedes coordinar el color de tus enchufes con el de las baldosas para salpicaduras.

Salidas emergentes: otra opción sin salidas es la de las salidas emergentes. Al desaparecer en la encimera, este tipo de toma de corriente es muy útil en zonas sin armarios que ocultan las molduras de los enchufes.

Gire los enchufes hacia los lados – si está seguro de los enchufes de pared, puede instalarlos hacia los lados. De esa manera puedes colocarlas más cerca del mostrador, lo que contribuye a un perfil menos obstructivo.

Ilumine su cocina de diseño

Iluminación de tareas – si hay algo que puede hacer tu vida más fácil, es la iluminación de tareas. Con un poco de iluminación en el armario, puedes iluminar diferentes áreas de la encimera, lo que hace que la preparación de la comida sea un proceso más fácil. Instale las luces de tareas en la parte delantera de los armarios, no en la parte trasera.

Armarios luminosos – la instalación de tiras de iluminación LED a ambos lados de un armario crea estantes luminosos. Esconda las tiras detrás del marco de la cara, y tendrá un fantástico efecto ambiental en la cocina.

Electrodomésticos

Los paneles esconden el lavavajillas, y si se trata de un panel de la nevera, se puede poner un panel en el lavavajillas. Ya que contribuye a un aspecto más armonioso en la cocina, ininterrumpido por una zona gris de acero inoxidable.

Esconda su microondas – si no puede prescindir de un microondas, entonces puede conseguir uno y esconderlo. En lugar de que ocupe un espacio valioso en sus mostradores. Para este propósito, puedes conseguir un armario de pared con una de esas puertas levadizas.

Capucha

No sobrepase el capó. Si usa un capó de chimenea, asegúrese de que haya al menos 3 pulgadas entre él y cualquier armario a la izquierda y a la derecha. Esto tiene la ventaja visual de no acaparar el espacio. Además, los gabinetes de pared se mantendrán limpios por más tiempo de esta manera.

Armarios de cristal junto a la capucha – este combo puede ser visualmente agradable pero no es práctico. Requiere una limpieza continua de la suciedad y la grasa, lo que significa que es mejor instalar estos armarios en otro lugar.

Los principales errores en la renovación de una casa

Las renovaciones adecuadas de la casa pueden agregar dinero en la reventa. Pero las renovaciones de la casa pueden ser costosas. ¿Cómo puede saber qué renovaciones le devolverán ese dinero cuando venda? Los agentes inmobiliarios y contratistas experimentados saben la respuesta a esta pregunta, así que les pregunté.

«Los sobrecostes son comunes», dijo un contratista. «No importa lo bien que hagamos el presupuesto, siempre encontramos algo que complica el trabajo, o el propietario cambia de opinión sobre algo. Es como construir una casa a medida; hay sorpresas».

«¿Entonces lo que está diciendo es que un propietario que quiere renovar debe planear cuidadosamente?» Pregunté.

«Exactamente. Haz la investigación antes de sumergirte en ella. Vemos a mucha gente que se zambulle emocionada por, digamos, derribar una pared para abrir las cosas y luego descubrir que la estructura de reemplazo es muy costosa».

Un agente inmobiliario me dijo: «Los propietarios deberían reconsiderar un nuevo proyecto de empapelado. El papel pintado se ve muy bien durante unos tres meses y luego se pone fecha. Escucho a los posibles compradores decir, ‘Uh, tendremos que arrancar ese papel,’ casi cada vez que ven papel tapiz de flores en un recorrido. Es un negativo».

Otro tema es cuando un propietario derriba una pared para ampliar un dormitorio principal eliminando el dormitorio de al lado. «Claro, el maestro es glorioso y maravilloso, pero ahora en la reventa tienes una casa de dos dormitorios en lugar de una casa de tres dormitorios. Créame, esto hará que el valor de la casa baje, incluso si tiene tres baños», dijo el agente inmobiliario.

Otro contratista dijo: «Convertir un garaje para dos autos en una sala familiar es un proyecto de renovación que nos dan y que costará más de lo que usted piensa, y en la reventa no agrega mucho. Si la nueva habitación está en un garaje sin ventanas, la mayoría de los inspectores de código no le permitirán usarla como dormitorio tampoco. Y a la gente le gustan los garajes».

El único error que vi mucho cuando era inspector de vivienda fue que los propietarios decidían hacer los trabajos de renovación ellos mismos. No estoy diciendo que la gente calificada no debería entrar y hacer parte o todo el trabajo, pero asegúrese de que usted está realmente calificado. A veces la gente no sabe lo que no sabe. Las renovaciones de bricolaje pueden ser bastante obvias y poco atractivas para los compradores de casas.

Un ejemplo fue un cuarto de baño en una casa donde el propietario había instalado todos los accesorios por sí mismo. Se usaron las trampas, accesorios y acoplamientos de plomería equivocados, la línea de agua caliente iba al inodoro (no se dieron cuenta) y tres grifos tenían fugas lentas. A los compradores les gustó la casa pero se negaron a aceptar un presupuesto de $1500 para arreglar todo para cumplir con el código en ese baño «de lujo».

«He visto a gente gastar mucho dinero para una cocina muy elegante y de lujo. Aunque a ellos mismos les gustaba mucho, cuando fueron a vender sólo recuperaron el 20% del costo. La razón fue que la casa no estaba en ese punto de precio o en un área con otras casas que tendrían ese tipo de actualización. Así que dígale a sus lectores que hagan un análisis minucioso antes de que decidan gastar mucho dinero en la cocina, a menos que se vayan a quedar en la casa».

La lección aquí es esta: la investigación y la planificación son críticas si usted quiere renovar. Averigüe cuál es el retorno de la inversión (el Internet, los contratistas y los agentes de bienes raíces pueden ayudar) antes de empezar, y obtenga por lo menos tres propuestas antes de empezar.

Remodelación del hogar – Accesible en silla de ruedas

Cuando alguien compra una casa no cree que en el futuro pueda tener que hacerla accesible a las sillas de ruedas, pero puede suceder. Podría haber una lesión o enfermedad que haga que una persona confinada a una silla de ruedas, un padre o madre podría quedar discapacitado y tener que moverla, o a medida que el dueño de la casa envejece puede encontrarse en una silla de ruedas.

A continuación, se presentan algunas de las formas en que puede realizar la remodelación de la casa para hacerla accesible a las personas en silla de ruedas.

  • En cada entrada de la casa debe construir una rampa para sillas de ruedas. Algunas casas tienen suficiente espacio para hacer una rampa, pero si no, podría contratar a un contratista profesional de remodelación de casas para que instale una plataforma elevadora vertical en cada entrada. Es una buena idea incluir una cubierta sobre la rampa, una superficie antideslizante y pasamanos.
  • Para las escaleras debe instalar una plataforma elevadora. Esta es una gran alternativa si vive en una casa de dos pisos porque es más barato instalar el elevador que moverlo. Cuando instale una silla elevadora para escaleras debe asegurarse de que gire para que sea más fácil entrar y salir. Hay salvaescaleras en el mercado que incluso funcionan cuando se pierde la energía en su casa.
  • Asegúrese de que los umbrales y los pisos sean fáciles de superar con una silla de ruedas. El principal problema que los propietarios ven cuando tienen una persona en silla de ruedas en su casa es la alfombra gruesa. Si es posible, toda su casa debe tener pisos de madera dura o de baldosas en toda la casa. También puede optar por reemplazar su alfombra con alfombras de baja altura. Si el problema son los umbrales, podría instalar rampas de goma cortas. Si hay cuerdas expuestas en el piso, tendrá que quitarlas.
  • Otro trabajo de remodelación de la casa que se necesitará hacer es ensanchar cualquier puerta que sea estrecha. Al hacer esto, la persona que está confinada a una silla de ruedas podrá moverse libremente por cualquier área o habitación de la casa. Esto podría implicar quitar las puertas, invertir la forma en que se abren en algunos casos y quitar los marcos de las puertas. Cada perilla de la puerta debe ser bajada para que sea fácil de alcanzar. También puede instalar un abridor de puerta automático. Estos deben ser hechos por un contratista profesional de remodelación de casas.
  • También tendrá que asegurarse de que tanto su cocina como su baño sean accesibles. En el baño puede considerar una tina de baño o en una ducha puede tener que bajar la cabeza de la ducha. En la cocina tiene que asegurarse de que los electrodomésticos y los lavabos sean accesibles y puede que tenga que bajar la encimera.

6 temas populares de decoración de interiores que usted debe conocer

Su casa es un reflejo perfecto de su estilo personal. Hay una gran cantidad de temas de decoración interior que se adaptan a nuestras preferencias. Ya sea el ecléctico tema de la bohemia o el sutil ambiente minimalista, hay diferentes tipos de estilo que le hablan a su alma. Para todas aquellas personas que buscan remodelar sus casas, aquí están los temas de decoración de interiores más populares.

  1. Moderno

La modernidad consiste en ir destacando las implicaciones del desorden. La asimetría es muy celebrada y las líneas limpias en la arquitectura son muy preferidas. En lugar de utilizar demasiados accesorios pequeños, el tema moderno utiliza grandes pinturas para complementar el espacio abierto de la pared. Los planos de planta abierta son comunes para lograr una sensación de estar en un espacio grande. Los apartamentos pequeños o las casas con un grave problema de espacio utilizan esta decoración particular para hacer que el lugar parezca más grande.

Color común: Colores apagados como el beige, marrones claros e incluso grises se utilizan para el tema moderno. Los colores brillantes se usan para añadir acento a las paredes.

Muebles comunes: Los muebles son simples y los adornos excesivos son un gran no-no.

  1. Contemporáneo

A menudo se usa de manera intercambiable con los estilos modernos, lo contemporáneo es una interpretación totalmente diferente. Mientras que el diseño moderno es una representación de un movimiento que comenzó en el siglo XX, el contemporáneo es un diseño fluido que no se adhiere a ningún estilo en particular. En este último caso, se da importancia a la adición de un aspecto fresco y natural al espacio. El enfoque está siempre en las líneas, formas y figuras. De hecho, lo contemporáneo siempre se identifica por sus rasgos elegantes y apagados, sin ningún tipo de extravagancia. Los materiales juegan un papel más importante que los colores.

Colores comunes: El color no es el punto focal en un ambiente contemporáneo. Siempre y cuando los tonos aporten profundidad y variedad al interior, es bueno para ir.

Muebles comunes: Los muebles con una silueta delgada son la marca de la decoración contemporánea. Las maderas de color claro con líneas limpias son comunes.

  1. Minimalista

«Menos es más» es el lema utilizado para el estilo de vida minimalista, y la decoración es sólo un reflejo del mismo. Según los contratistas de remodelación de Houston, este tema ha cobrado fuerza en los últimos meses. El movimiento consiste en reducir el exceso con un mínimo de muebles y accesorios. La idea es desbaratar la vida y reducir el apego a los materiales. Al tener menos muebles en una habitación se logra la sensación de abundancia de espacio, que es la característica clave del tema minimalista.

Color común: El blanco es predominante en este tema en particular. Los monocromos y los grises se utilizan para lograr una sensación de acento.

Muebles comunes: Los muebles utilizados son los mínimos y tienen diseños limpios. Las plantas son comunes en un ambiente minimalista.

  1. Tradicional

Elegante, equilibrado y simétrico son algunos de los adjetivos más comunes asociados al tema tradicional. En este tipo de decoración se trata de proporcionar calidez y comodidad utilizando colores y diseños sutiles. El mobiliario se utiliza en abundancia. Los accesorios juegan un papel importante en la adición del encanto del tema tradicional. Cortinas pesadas, piezas de acento, candelabros, jarrones, esculturas y espejos juegan un papel importante en la adición del aspecto equilibrado de esta decoración.

Color común: Una paleta natural que consiste en colores como el beige, el marrón topo y el crema son populares. A veces se utilizan tonos más oscuros para añadir acento.

Muebles comunes: Muebles de madera de color oscuro con un trabajo detallado, molduras talladas y bordes suaves son comunes. El arce, el roble, el cerezo y la caoba le dan elegancia.

  1. Bohemia

Un interior bohemio se asocia sobre todo con matices brillantes y patrones eclécticos. Cada configuración de la bohemia puede parecer similar pero son completamente diferentes entre sí. Gran parte de este motivo tiene que ver con el uso poco convencional de los accesorios. Para conseguir el tema Boho perfecto, es imprescindible la superposición de capas. Para un acabado interesante, se pueden utilizar elementos de una época y un país diferentes. Añade tantas telas, colores y patrones a la mezcla; este tema no tiene prioridad siempre y cuando todo se vea muy vívido y vibrante.

Colores comunes: La paleta de Boho es deslumbrante con una amplia gama de colores. La combinación de los diferentes espectros da el máximo encanto.

Muebles comunes: Los muebles deben poseer una vibración tribal. Los muebles vintage van mejor con este tema.

  1. Industrial

Inspirándose en un loft urbano, el tema industrial tiene una crudeza inacabada. Esta tendencia surgió a medida que los viejos almacenes comenzaron a ser convertidos en lofts y apartamentos-estudios. Paredes de ladrillo sin terminar, una planta abierta, ventanas desnudas, conductos expuestos y trabajos en madera son muy comunes para este tema en particular. Los techos altos, los accesorios metálicos colgantes y la madera vieja también son habituales en el tema de la decoración industrial. Puede mantener las paredes neutras o añadir un toque de color aquí y allá. El suelo suele ser de hormigón pulido para anclar todo el conjunto.

Consejos para su proyecto de renovación del baño

Por lo tanto, ha decidido embarcarse en el viaje aventurero de renovar su baño. No importa si lo hace pensando en su familia o para atraer a los futuros compradores potenciales de vivienda – la renovación del baño puede ser una experiencia muy emocionante y gratificante, pero a veces bastante frustrante. Para evitar los problemas que pueden surgir de ello y hacer que su vida no tenga preocupaciones, considere los siguientes consejos y pronto disfrutará de un relajante baño en su recién renovado cuarto de baño. sigas nuestros consejos como decorar un baño pequeño moderno.

Decida su presupuesto

Este es el primer y muy importante paso en su proyecto de renovación del baño. Basándose en su presupuesto, puede optar por una renovación completa del baño para hacer sólo las mejoras necesarias. Cambiar sólo los azulejos gastados en el suelo y sustituir el grifo anticuado podría ser todo lo que su baño necesita para rejuvenecerse y ser fácil para su bolsillo al mismo tiempo.

¿Hágalo usted mismo o contrate a un profesional? Muchas personas piensan que son lo suficientemente hábiles para pintar, reemplazar los azulejos y los grifos, e incluso hacer la renovación completa del baño por sí mismos. Mientras que esto es cierto para algunos, la mayoría de la gente necesita un profesional para hacer el trabajo bien y rápido. Y si contrata a la persona adecuada, se beneficiará de ellos porque conocen las últimas tendencias, los mejores materiales por su calidad y valor y le proporcionarán un asesoramiento sólido. Si quiere terminar su proyecto rápidamente, entonces considere la posibilidad de contratar a un contratista. Si quiere asegurar el dinero, entonces evalúe lo que puede hacer por sí mismo o con la ayuda de amigos. Si no puede poner azulejos pero puede pintar, entonces contrate a un profesional sólo para instalar los azulejos y terminará de pintar por sí mismo. No importa qué camino decida tomar con su proyecto, asegúrese de hacer su debida diligencia. Empiece por pedir consejo a sus familiares y amigos y probablemente ellos conozcan a la persona adecuada para ayudarle.

Seleccione los materiales para la renovación de su baño de forma inteligente. En nuestros días, nos vemos inundados de una gran variedad de materiales para suelos, accesorios y lavabos. Salvo por razones obvias de color, tamaño y estilo, a la hora de elegir los materiales para su proyecto de renovación de baño, debería tener en cuenta lo siguiente a la hora de comprar:

Calidad y durabilidad – nadie quiere arreglar su baño cada año y por eso es importante elegir materiales y accesorios duraderos y de alta calidad. Cuando elija el producto, tómese su tiempo para comparar las alternativas disponibles. Si ha contratado a un contratista, aquí viene su consejo indispensable y probablemente le pueda dar un descuento en los materiales de algunas tiendas.

Seguridad y confort – Todo el mundo aprecia un baño con estilo, pero siempre hay que poner en práctica la seguridad y el confort en él. El piso de su baño a menudo está mojado, por lo que esos lindos azulejos de mármol pulido pueden verse muy bien, pero resbalosos cuando están mojados pueden causar caídas innecesarias de los miembros de su familia.

Mantenimiento – no olvide que nada se queda como nuevo si no se mantiene adecuadamente. Si no tiene una empleada doméstica (todavía) que limpie después de usted todos los días, considere algunos materiales y colores fáciles de mantener para su proyecto de renovación del baño. De esta forma pasará más tiempo disfrutando de su baño que limpiándolo.

Las renovaciones de baños a veces llevan mucho tiempo y son bastante estresantes, pero si sigue los sencillos pasos anteriores estará a cargo de su proyecto y disfrutará de la satisfacción de ver y utilizar el resultado final de su renovación de baño bien planificada. Y recuerde que todo valdrá la pena cuando vea su nuevo baño terminado a su gusto.

Una Guía del Constructor para Extender su Casa

Hay muchas razones por las que una familia puede buscar mudarse a casa. La siguiente guía profundiza más en la consideración de que una familia puede estar buscando mudarse para obtener espacio adicional para vivir. Las familias en crecimiento significan que cada espacio dentro de nuestras casas está completamente utilizado. Se presta especial atención al uso multifuncional del espacio, al ahorro de espacio y a otras ideas extravagantes sobre cómo podemos sacar el máximo provecho de nuestra casa.

¿Qué sucede cuando todas estas áreas se han utilizado al máximo de su potencial? Las personas se enfrentan a la decisión de si deben mudarse a su país de origen o ampliar sus bienes existentes. Muchos factores juegan un papel fundamental en el proceso de toma de decisiones. Estos pueden incluir ubicación, conveniencia, familiaridad o implicaciones de costos.

Los crecientes costes de la mudanza están bien publicitados y deben tenerse en cuenta los siguientes elementos. Cualquier persona que desee mudarse de casa tendrá que hacer un pronóstico financiero de los honorarios de los agentes inmobiliarios, los honorarios de los abogados (para la compra y venta), los honorarios de las encuestas, el pago de los derechos de timbre y los posibles costes de mejora o reparaciones esenciales de la nueva propiedad.

Mientras que cualquier reparación esencial o costes de mejora ofrecerán una apariencia mejorada, todos los demás costes asociados se pierden en el proceso de mudanza. Tales honorarios pueden ser paralizantes para los individuos y a menudo pueden dictar si es o no posible considerar mudarse.

Si no te queda otra alternativa que la de extender, o de hecho una extensión es lo que te gustaría hacer, entonces hay elementos que deben ser considerados. Asegúrese de dedicar tiempo a considerar los valores relativos de la propiedad para la vivienda que rodea a la suya. Puede ser que haya un precio máximo para su área. Esto puede no ser demasiado importante si usted vive en la casa por mucho tiempo, pero debe ser considerado si se muda dentro de unos años. Los valores de reventa pueden ser efectuados y es importante que el desembolso en la extensión proporcione valor para usted como individuo.

Si está buscando ampliar su casa, es importante que considere las instalaciones esenciales dentro de su propiedad. Considere cuántas habitaciones tendrá y asegúrese de tener las instalaciones adecuadas para acomodarlas.

Otra consideración es asegurar que no haya un desequilibrio entre las habitaciones y el espacio habitable. Es una afirmación obvia, pero lo más probable es que si necesita más habitaciones, necesitará más espacio para vivir para acomodar a esos miembros adicionales de la familia.

Si consideras cuidadosamente los elementos anteriores, es inevitable que termines con un resultado superior. El tiempo invertido en asegurar que su diseño sea correcto y que facilite las necesidades de su familia pagará dividendos. Un espacio de vida adicional le proporcionará a su familia una mejor calidad de vida y, a su vez, le ofrecerá un activo del que podrá beneficiarse cuando venda su propiedad.